Pago seguro

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto a cada producto no incluyen el Impuesto sobre Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Todos los envíos están asegurados con seguro de responsabilidad cubierto por la compañía de transporte, siempre que la mercancía no se entregue en los plazos estipulados y en condiciones óptimas.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicaciones del portal web calcularán de forma automática durante el proceso de contratación el sumatorio de los productos adquiridos y los gastos de envío. El usuario asume que, en todo caso, la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso, esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

SERVICIO POSTVENTA

Para cualquier información, devolución y/o reclamación sobre el pedido, el usuario podrá dirigirse al prestador llamando al teléfono de atención al cliente 924 038 706 o escribiendo vía correo electrónico a la dirección de e-mail weark@weark.es y/o a la dirección física de la tienda sita en calle Marquesa de Pinares, 15 de la ciudad de Mérida (06800). En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o reclamación o al teleoperador, el número de pedido que le fue asignado e indicado al usuario en el correo electrónico de confirmación de compra.

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el usuario puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante Transferencia Bancaria,  TPV virtual mediante Tarjeta de crédito-debito o PayPal. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, el prestador se reserva la posibilidad de solicitar a un usuario una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario dispondrá de un plazo de 7 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje y etiquetado original y en perfecto estado.

En todo caso el usuario deberá notificar previamente la devolución del producto al email weark@weark.es

En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento, el prestador tendrá la obligación de devolver el importe abonado por parte del usuario, en el plazo máximo de 14 días desde que se ejerció el nombrado desistimiento, pudiendo este último reclamar el importe duplicado si no recibe el reintegro en tal plazo.

Respecto a la devolución de jamones, paletas, embutidos y quesos, el usuario deberá devolver como mínimo el 90% del peso del producto. Cuando el peso sea inferior al porcentaje anterior se le devolverá el dinero de la parte proporcional no consumida, salvo que el peso del producto se establezca en porcentaje inferior al 60%.

El usuario no podrá hacer uso del derecho de desistimiento en aquellos casos en que los productos adquiridos estén caducados conforme a su etiquetado o se encuentren deteriorados, y/o contaminados.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario se compromete a cumplir las obligaciones recogidas en el apartado PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN del presente documento, y a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.weark.es

Asimismo, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el paquete solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del usuario de esta obligación, el prestador y/o la compañía de transporte no tendrán ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el usuario.

GARANTÍAS APLICABLES

El prestador está obligado a entregar al usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el prestador y posean las cualidades del producto que el prestador haya presentado al usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del prestador en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por el prestador, el productor o sus representantes, en particular en la publicidad o en el etiquetado. El prestador no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.
Todos los productos ofertados a través del portal web cuentan con un periodo de garantía de hasta 2 años por parte del prestador o fabricante según los casos, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Quedan explícitamente fuera de la garantía del prestador o fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

DISPONIBILIDAD

El prestador se reserva el derecho para interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del sitio web o de cualquiera de los servicios que lo integran.

El sitio web weark.es, no garantiza la disponibilidad continua y permanente del servicio de la tienda online. El prestador queda exonerado de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de la tienda online. En estos casos, el prestador hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción. Ni el prestador ni el portal web serán responsables por la interrupción, suspensión o finalización del servicio de tienda online. Asimismo, el prestador podrá avisar previamente al usuario vía correo electrónico de los servicios de mantenimiento del servidor/s donde esté alojada la tienda online.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

www.weark.es /garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus usuarios.

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

www.weark.es garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros usuarios de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y otras normativas aplicables vigentes.

Todos los datos facilitados por los usuarios weark.es o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de MARCO ANTONIO TOVAR BERMÚDEZ., con la finalidad que se establezca en cada formulario de recogida de datos. En dicho formulario se permitirá aceptar o no finalidades y usos distintos de los necesarios para el cumplimiento del presente contrato.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los usuarios weark.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a MARCO ANTONIO TOVAR BERMÚDEZ con domicilio en calle Marquesa de Pinares de la ciudad de Mérida (06800).

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales de contratación fuera declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, permaneciendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el Prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Mérida (España).

¿Tienes alguna duda?

Si te queda alguna duda o tienes alguna pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o de cualquiera de los métodos de contacto que tenemos en esta web.

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